"LOS DEL UNO UNO" HACEN MUDANZA...

PUES SÍ, VAMOS PROGRESANDO, Y NOS CAMBIAMOS DE NIDO. ASÍ QUE A PARTIR DE AHORA ESTAMOS EN LA SIGUIENTE DIRECCIÓN:

www.losdelunouno.com

Y encima estrenamos FORO:

http://www.losdelunouno.com/forum/

Nos seguimos viendo...

jueves, 4 de junio de 2009

SALIDA SÁBADO 6 MAYO: tós maqueaos...

Hola tí@s,

Otro sábado más tós juntitos pa salir en bici... Pero no va a ser éste un fin de semana normal, claro que no... Sería completo si estuviéramos todos, pero aún así hay un motivo que hace el día muy especial: ¡¡¡¡ ESTRENAMOS ROPITA !!!!
Y que guapa está... hemos triunfao como el Cola Cao, ya la vereis... Que ganicas de vernos a los diez con las equipaciones tós junticos... ¡¡tó se andará!!

Pero antes de éso, nos vamos a pedalear un rato. Y la etapa que vamos a escoger es, sin duda alguna, una de las más bonitas que podamos hacer... (si logramos hacerla entera, calro está).

Vamos a Laujar a coronar Ls Cerecillos (unos 10 kms. más o menos de subida), para enlazar dos senderos alucinantes. El primero no muy largo, pero muy muy guapo, entre pinos y con curvas de las que le gustan al Nayo.
Y en el segundo vais a flipar. Y también a sufrir. Es un sendero largo, con bajadas y ciertos repechos, pero sin duda alguna, uno de los mejores (si no el mejor) de los que yo he hecho hasta ahora.

Y si tenemos lo que hay que tener, después de ese sendero, deberemos de subir unos 8 kms. más o menos para llegar a la bajada del Aguadero que, según los "Peñas Negras", es la bajada más alucinante que hay por Almería... ¿Llegaremos? ¿Habrá fuerzas? ¿Seremos capaces?... ¿¿Quién dijo miedo?? Todo se demostrará en el monte...

Así que, chavales, el sábado nos veremos a las 8:00 horas en Laujar, concretamente en los aparcamientos junto al restaurante "La Fabriquilla"; que hay que salir temprano que la jornada va a ser larga e histórica.

Bueno chavales, seguid flipando con la ropa, que yo todavía tengo una sonrisa de oreja a oreja cada vez que me acuerdo de ella..., y recordad...

Nos vemos... si nos miramos...

 
¡¡¡¡NUEVO VÍDEO: SENDEROS DE CASTALA. VER SECCIÓN DE "VÍDEOS "LOS DEL UNO UNO"" EN LA BARRA LATERAL!!"
Hide Box