"LOS DEL UNO UNO" HACEN MUDANZA...

PUES SÍ, VAMOS PROGRESANDO, Y NOS CAMBIAMOS DE NIDO. ASÍ QUE A PARTIR DE AHORA ESTAMOS EN LA SIGUIENTE DIRECCIÓN:

www.losdelunouno.com

Y encima estrenamos FORO:

Nos seguimos viendo...

miércoles, 18 de marzo de 2009

SALIDA SÁBADO 21 MARZO

Hola ti@s,

Para este sábado, man´que nos pese, no vamos a poder contar con la compañía de los perrakos de Almería (se están volviendo blandos los mu canallas), así que producto made in "El Lejío" (más Tomás, que no se me olvida el "adreño").
Y como las dos opciones que teníamos eran: una tirar para Castala con Morales de guía, y la otra la megapropuesta de Javi Fuente Alta - Fuente La Mosca; al no venir nuestro "carretero" particular, las opciones se reducen a una: nos vamos para Fuente Alta (entiendo que no quieras venir Boluko, la última vez saliste de allí con un inicio de congelación, jeje. Recupera esa rodilla monstruo).

Así que, chavales, la ruta es de órdago: Celín - Fuente Alta cogiendo el segundo cruce para este lugar, para así conocer la subida que haremos en la maratón. De allí bajaremos por una vereda superrápida y de vistas preciosas hasta el cruce de Fuente La Mosca, el cual cogeremos para llegar a las inmediaciones del Cortijo Blanco (es así, ¿no?, jeje). Así que desde que llegamos a Fuente Alta hasta abajo tenemos todo el rato senderos y veredas: pa corrernos de gusto, vamos...

Por otro lado, oyendo las peticiones de Carpi, Pablo y Juan, lo de la barbacoa queda abierto a debate (después de un día de bici me puedo comer un marrano yo sólo). Así que será el tema a tratar en nuestros comentarios (Javi, no me des más caña con los guantes, que no puedo parar de reir cada vez que me acuerdo).

Con respecto a la salida, y teniendo en cuenta los horarios que hicimos en la anterior subida a Fuente Alta, lo de salir de la carpintería va a ser un poco "ir con el tiempo justo". La vez anterior, saliendo de Celín a las 9:00, llegamos a Fuente Alta a las 12:00, más o menos, pero contando que el camino de vuelta no va a ser el mismo, sino más largo, vamos a estar en El Ejido mucho más tarde de las dos.
Así que, sin descartar lo de la barbacoa (a ver que dice la gente), lo mejor es salir desde Celín a las 8:00, osea que quedaremos en el lugar de kedada (Bulevar de El Ejido junto a Muebles García y Foto Weber), a las 7:30 más o menos, y tirar con los coches para Celín.

A ver si esa peña "Los del uno uno" sigue creciendo, o al menos los "socios fundadores" no dejan de venir (Canseco deja lo del spinning y las mariconás y a subir monte).

Lo dicho muchachos, apriétense los machos, acicalen sus monturas y a disfrutar el sábado...

Nos vemos... si nos miramos

¡¡¡¡NUEVO VÍDEO: SENDEROS DE CASTALA. VER SECCIÓN DE "VÍDEOS "LOS DEL UNO UNO"" EN LA BARRA LATERAL!!"