"LOS DEL UNO UNO" HACEN MUDANZA...

PUES SÍ, VAMOS PROGRESANDO, Y NOS CAMBIAMOS DE NIDO. ASÍ QUE A PARTIR DE AHORA ESTAMOS EN LA SIGUIENTE DIRECCIÓN:

www.losdelunouno.com

Y encima estrenamos FORO:

http://www.losdelunouno.com/forum/

Nos seguimos viendo...

jueves, 7 de mayo de 2009

SALIDAS SÁBADO 9 MAYO

Hola tí@s,

Este finde la peña se divide. Por causas diversas se van a hacer un par de rutas en el mismo día y a la misma hora, así que vosotros decidís a cuál os apuntais...

Os cuento. En primer lugar la "Adra connection" opta por un ruta que enamora, de las más guapas de la sierra de Gádor: Paterna - Laujar - Los Cerecillos. Sin duda alguna van a disfrutar como perrakos, tanto de las vistas de la zona, como de la bajada por senderos entre pinos. Es, no cabe duda, una etapa mu chula.

La otra opción es tirar pa Almería a hacer una etapa heroica: Puntal - Colativí. Si la primera tenía su atractivo por la belleza del entorno, ésta también tiene lo suyo, pues es una etapa larga, con subidas, con bajadas... y para disfrutar del paisaje tanto del desierto de Tabernas como de las vistas de Sierra Alhamilla (aparte de pasar una mañana de reencuentro con "los Bicivoladores").

Así que si elegís la opción de Almería vamos a salir desde Viator, concretamente junto a la rotonda de entrada al pueblo. Saliendo por la autovía y teniendo La Juaida a nuestra izquierda, llegamos a la rotonda que nos dirigirá a Viator a mano derecha. Nos metemos en esa dirección y en la entrada al pueblo hay una rotonda con unos pequeños aparcamientos junto a una vieja tienda de electrodomésticos. La hora de kedada será a las 8:00 de la mañana, y debido a que va a ser una mañana larga, se ruega puntualidad... (espero no llegar tarde, jejeje).

Si elegís la otra opción (Paterna - Laujar - Los Cerecillos), lo suyo es que pregunteis en este foro a los adreños sobre la hora de kedada, pues yo no tengo su teléfono. Así que Tomasín, Miguel, dejad algún comentario por aquí sobre horarios para tener a la gente al corriente.

Bueno chic@s, elijais lo que elijais, tenedlo claro: a dar pedales, a reirse un rato, y a seguir tan cucarachas como siempre,jejeje...

Ala, recordad...

Nos vemos... si nos miramos...

 
¡¡¡¡NUEVO VÍDEO: SENDEROS DE CASTALA. VER SECCIÓN DE "VÍDEOS "LOS DEL UNO UNO"" EN LA BARRA LATERAL!!"
Hide Box