"LOS DEL UNO UNO" HACEN MUDANZA...

PUES SÍ, VAMOS PROGRESANDO, Y NOS CAMBIAMOS DE NIDO. ASÍ QUE A PARTIR DE AHORA ESTAMOS EN LA SIGUIENTE DIRECCIÓN:

www.losdelunouno.com

Y encima estrenamos FORO:

http://www.losdelunouno.com/forum/

Nos seguimos viendo...

jueves, 14 de mayo de 2009

SALIDA SÁBADO 16 DE MAYO

Hola ti@s,

Esperando que la peña vuelva a contar con la mayoría de sus efectivos, este sábado hemos ideado una etapa para conocer dos de las mejores bajadas que tenemos cerca de El Ejido: el Lagarto y Peñas Negras.

Pedalearemos por las rampas del Peñón de Bernal, llegaremos a la Fuente el Tartel, y cogeremos el desvío para el Lagarto, para a continuación irnos a la parte norte de Santa María del Águila y hacer la ruta de subida y bajada a Peñas Negras.

La etapa no defraudará, éso seguro. Será mountain bike del auténtico, con subidas, bajadas, y a pesar de estar en las faldas de la Sierra de Gádor todo el tiempo, los paisajes serán de lujo.

Así que, esperando que estemos todos el sábado (Javi, Nayo, los Cuñaos, los de Adra, Morales, Juan, Martin, Lechu... y compañía) quedaremos en el PABELLÓN DE DEPORTES DE EL EJIDO a las 8:00 de la mañana.

No retrasarse y confirmar asistencia, que luego pondremos falta a quien no esté...

Por cierto, no os olvideis que para probarse la ropa hemos quedado a las 19:00 horas este viernes en el pabellón de El Ejido. No falteis, que si no espabilamos nosotros la ropa no la tenemos ni pa navidades... RECORDAD VIERNES 15, 19:00 HORAS, PABELLÓN DE EL EJIDO. (Si alguien se quiere apuntar y aún no ha pagado, que sepa que su última oportunidad es este viernes, así que a espabilar y a apuntarse).

Ala gentuza, nos vemos... si nos miramos...

 
¡¡¡¡NUEVO VÍDEO: SENDEROS DE CASTALA. VER SECCIÓN DE "VÍDEOS "LOS DEL UNO UNO"" EN LA BARRA LATERAL!!"
Hide Box