"LOS DEL UNO UNO" HACEN MUDANZA...

PUES SÍ, VAMOS PROGRESANDO, Y NOS CAMBIAMOS DE NIDO. ASÍ QUE A PARTIR DE AHORA ESTAMOS EN LA SIGUIENTE DIRECCIÓN:

www.losdelunouno.com

Y encima estrenamos FORO:

http://www.losdelunouno.com/forum/

Nos seguimos viendo...

miércoles, 11 de febrero de 2009

SALIDA SÁBADO 14 DE FEBRERO

Hola ti@s,

Ya tenemos rutilla "Los del uno uno" para este sábado. Como de constumbre, esta peña no falla a nuestra cita del sábado por la mañana con el monte. Yo, desgraciadamente, me voy a quedar fuera otra vez (estamos en crisis, y hay que trabajar aunque no guste), pero no os confieis que no me voy a quedar atrás...
¡¡ Que ganas tengo de pillaros cuando regrese !! Os voy a dar pa´l pelo... ni bicis nuevas, ni chupar rueda, ni ná de ná... lo único que va a poder conmigo es el bestia del Mark (inclinemos ante nuestro maestro, jeje).

En fin, que me voy por los cerros de Úbeda (perdonad, pero tengo tal calentón que tengo que desaogarme). Que la ruta es salir del Peñón de Bernal, tomar monte para arriba y a ver hasta donde llegan las fuerzas (a más de uno los dos primeros kms. les va a parecer suficiente para toda la semana, jeje).
He estado mirando la bajada del lagarto por el google earth y tiene una pinta increible. Llevais al Morales que se la conoce, y es una ruta mítica por esta zona, así que no desaprovecheis la oportunidad y haced esta bajada (si la enlazais con la bajada desde el Cortijo de la Cruz hasta la fuente del Tartel me quito el sombrero ante vosotros).

La hora de kedada es a las 8:00 en el lugar de constumbre (bulevar de El Ejido, junto a Foto Weber y Muebles García), rogándose puntualidad, mucha puntualidad, pues ya sabemos que luego entre unas cosas y otras se sale tarde. Así que, el que tenga la osadía de hacer la ruta (que no joder, que no es para tanto, es pura palabrería), que lo confirme en el blog, ¿ok?

Después nos veremos a las 8:30 en la ciudad del transporte del Poniente (junto a la autovía, en la gasolinera) con nuestros inseparables de "Los bicivoladores" (al final terminais conociendo nuestra sierra mejor que nosotros).

Bueno chavales, que ya nos contaremos peripecias, y ya os pondré a dónde voy yo (solo, pero salgo, con un par). A ver si descubro algo interesante y os pongo los dientes largos, que los míos ya tocan el suelo...

Un saludo, ánimos para los lesionados, y nos vemos, si nos miramos...

P.D.: Boluko, con las ganas que tenía de ver tus guantes nuevos...

 
¡¡¡¡NUEVO VÍDEO: SENDEROS DE CASTALA. VER SECCIÓN DE "VÍDEOS "LOS DEL UNO UNO"" EN LA BARRA LATERAL!!"
Hide Box