"LOS DEL UNO UNO" HACEN MUDANZA...

PUES SÍ, VAMOS PROGRESANDO, Y NOS CAMBIAMOS DE NIDO. ASÍ QUE A PARTIR DE AHORA ESTAMOS EN LA SIGUIENTE DIRECCIÓN:

www.losdelunouno.com

Y encima estrenamos FORO:

http://www.losdelunouno.com/forum/

Nos seguimos viendo...

domingo, 25 de enero de 2009

KEDADA CON LOS BICIVOLADORES EN LAUJAR (no nos frena ni el viento)

Hola ti@s,

Que si hace frío, que si hace viento, que si alerta amarilla... pues nada, ninguna de ésas cosas nos ha achantado para hacer una ruta toda guapa por las cercanías de Laujar, y que mejor compañía que unos colegas de Almería (los Bicivoladores): en total 12 criaturas sin miedo a nada y con muchas ganas de dar pedales (Alineaciones: por parte de "Los del unouno": Javi, Nayo, Tomás, Juan y Mengu; y por parte de "Los Bicivoladores": Boluko, David, Antonio, Pillo, Mark, Israel y José).

LOS DOCE VALIENTES

Salimos a las diez menos cuarto de "La Fabriquilla" sin saber lo que nos iba a esperar en toda la mañana: piedras sueltas subiendo, rampas del 26%, bajadas a "trocha monte", barro, mucho barro, y un viento racheado y de cara impresionante.

Empezamos a conecernos entre todos y empiezan a avisarnos los colegas de Almería de la presencia entre nosotros de alguien "peligroso", alguien que nos hará tembrar las piernas (yo lo sufrí en primera persona)...: el Mark sube que se las pela, vaya tío; todos en 1 - 1 en unas rampas del veintitantos por ciento y el monstruo en 1 - 3, 1 - 4... Ya lo dice David: "este es un primera división".

Subimos la pista dejando el río a nuestra derecha y cogemos el primer cruce a mano izquierda en dirección a Monterrey. Unos kilometros bestiales, rampas durísimas, la pista estropeada, pero el camino no es muy largo y llegamos al citado refugio (Mark va sin cadena, y los demás casi en grupo no llegamos mucho después, incluído Juan, que se había dopado a lo lindo a base de Ibuprofeno, menos mal que no aparecieron los vampiros, jeje). Primera paradita, unas fotos, reagrupamos y para arriba.




PARADA EN MONTERREY




Próximo destino: Los Cerecillos. 6 ó 7 kilometros más de subida y si no nos bastaba con las rampas de antes, ahora viene el barro y para rematar el viento (soplaba de cojones ahí arriba), pero nada, uno tiene vergüenza y no se puede bajar, jeje. (A alguno le sobraba hasta la bici).

Llegamos a Los Cerecillos tras subir unos 10 km. más o menos desde la salida, así que nos hemos ganado el abituallamiento... Ésto ya no es lo que era: que si manzanitas, que si platanitos, que si potitos, barritas energéticas... ¿Dónde quedan esos bocatas caseros? Nos estamos amariconando (Javi, Nayo, ya me entendéis).




SUBIDA A LOS CERECILLOS




Bueno, pues ahora toca la bajada y debemos seguir el mapa de última generación de Javi, osea, escrito a boli en un trocillo de papel. Resultado: no sabíamos por dónde tirar, así que los más prudentes de vuelta por la pista, y los más inconscientes ("Los del unouno", excepto Juan), detrás del colgao del David: bajadas por cortafuegos, atrochando por mitad del cerro..., todo éso con los consiguientes "¡¡ coño !!, aquí hay un barranco", "¡¡ ésto está muy frondoso !!, mejor darse la vuelta"; hasta que encontramos la vereda que hace que valga la pena todo lo hecho durante la mañana.

Conseguimos coger el "sendero de la hidroeléctrica" pasando por acequias, pasos estrechísimos; todo ello rodeado por el bonito ruido del río y una frondosa vegetación en su mayoría formada por pinos. Nos encontramos muchísima gente haciendo la ruta a pie y como nos dijo uno de ellos cuando nos lo cruzamos: "¡¡ aquí cada uno con su paranoia!!".

¿DÓNDE ESTÁ EL CAMINO?



SENDERO DE LA HIDROELÉCTRICA





Siguiendo este sendero nos encontramos una intersección con el "sendero del aguadero", el cual cogemos porque se hace tarde y la demás gente llevaba un buen rato ya esperándonos. Y aquí viene lo mejor: una bajada muy técnica, con mucha piedra y una pendiente considerable, pero son las que molan..., incluso comprobando que las piedras son duras, jeje (fue mi única caída, hoy me he portado).

Total, hemos regresado a las una y media pasadas: tres horitas de ruta, unos 30 kilometros y una buena mañana con gente de puta madre, así que recogemos, nos despedimos y ya pensando para dónde tirar la semana que viene.

Un saludo especial para esos bicivoladores, que se ven gente competente, con buen rollo y con ganas de bici. Por cierto, que alguien le quite el mp3 a Mark para la próxima, que si no nos aburre.

P.D.: "Los del unouno" estamos cogiendo moral, nos planteamos llamar a la peña "Los del unodos", se verá, jeje.

 
¡¡¡¡NUEVO VÍDEO: SENDEROS DE CASTALA. VER SECCIÓN DE "VÍDEOS "LOS DEL UNO UNO"" EN LA BARRA LATERAL!!"
Hide Box